30 mayo 2008

[Socialistas de Pudahuel, N°550] Fwd:



---------- Forwarded message ----------
From: bernardino velasco <bernardinovelasco@gmail.com>
Date: 30-may-2008 15:42
Subject:
To: pspudahuel@googlegroups.com

Queridos compañeros:
 
Como es sabido por la mayoria de ustedes, estuve un tiempo alejado de la vida partidaria comunal, fundamentalmente dedicado a mis estudios de derecho, aunque obviamente como entenderan  no deje de lado la lucha socialista, es así como actualmente me encuentro trabajando algunos proyectos con Dn Manuel Jaques, decano de la facultad donde estudie, para los que no lo conocen el Cro Manuel es el  Presidente de la Izquierda Cristiana y activo participante en su momento del pacto juntos podemos.
 
Bueno, pero el motivo por el cual les escribo estas lineas  no es contarles mi trabajo durante el tiempo que estuve desaparecido, sino, precisar algunas posiciones politicas sobre los comentarios e inquietudes planteadas a traves de este medio.
 
En primer lugar debo decir que no me parece correcto que el TRICEL comunal niege  informacion a los compañeros, a quien sea y en especial al Presidente en Ejercicio (esto lo digo por el contexto en que el compañero lo plantea).
 
En segundo lugar, por los pereceres del Cro Raul me da la sensacion de que no fue convocado al ampliado de  proclamacion lo cual  me parece grave, ya que se debiera haber citado a todos, en especial a la direccion saliente.
 
En tercer lugar creo que este lugar creado por el Cro Raul es un valioso aporte al partido y debe ser mantenido, de echo me comprometo a seguir aportando con informacion e ideas, independientemente de usar tambien otras estrategias de comunicacion.  Por lo anterior solicito formalmente al Cro que pueda seguir administrando este medio al SERVICIO DEL PARTIDO TODO COMO SIEMPRE LO A DECLARADO.
 
RESPECTO A ALGUNOS DE SUS PERECERES.
 
Efectivamente soy el nuevo presidente, durante un año.
Efectivamente se planeo un ampliado para el sabado 31, pero por razones de fueza mayor debio postergarse para el Viernes 6 de Junio, la informacion exacta la tiene la Cra Lavinia.
En todo caso hoy viernes 30 tenemos la segunda reunion de trabajo con la nueva direccion, (la primera fue muy corta solo se definio el ampliado y programa de reuniones), a la cual invite por cuernofono al Cro Raul).
Respecto al tema Municipal, llame a la Secretaria de la alcaldia y solicite que el Cro Alcalde me devuelva el llamado para establecer un vinculo de conversaciones y trabajo, estoy a la espera del llamado.
 
Respecto a los planteamientos el Cro Pancho no me queda más que asumirlos, con la salvedad de reconocer que la historia no siempre se desarrolla como nosotros queremos, pero que de lo dado hay que sacar el mejor provecho para el pueblo.
 
Finalmente y para no latearlos, algunos compromisos.
El domingo les enviare el programa segun el cual esta presidencia postulo al cargo.
Informare las novedades mas relevantes, (pero ojo estas no reemplazan la asistencia al ampliado).
Finalmente quedo a disposicion de ustedes para lo que sea necesario.
 
Fraternalmente
Bernardino Velasco B.
Cro presidente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún interesado que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Metro