18 junio 2008

[PS Pudahuel, N°599] TOMA DE LA SEDE DEL PS.


Miércoles 18 de Junio de 2008





Universitarios se toman las sedes del los partidos Radical y Socialista
Miércoles 18 de Junio de 2008
Fuente :Orbe
Los jóvenes que mantienen tomada la sede del PRSD advirtieron no se irán "hasta conocer novedades de la ley en el Congreso.
SANTIAGO , Junio 18.- Un grupo de estudiantes universitarios se tomaron las sedes del Partido Radical Social Demócrata (PRSD) y del Partido Socialista (PS). Ello, en el marco de las manifestaciones contra el proyecto de Ley General de Educación (LGE).

Durante la mañana de este miércoles un grupo de universitarios de las juventudes socialistas ingresaron a la instalación del partido, ubicada en la calle Paris 873, exigiendo el rechazo del conglomerado a las modificaciones en materia de educación.

"Nos han rayado y ensuciado los muros. Creo que este tipo de cosas van en su contra. Hemos intentado hablar con ellos, siempre con el diálogo, pero a veces sus peticiones son tan dispersas que es difícil colaborar. Espero que lleguemos pronto a un acuerdo y puedan desalojar pronto la sede", afirmó el secretario general, Marcelo Schilling.

En tanto, los jóvenes que mantienen tomada la sede del PRSD advirtieron no se irán "hasta conocer novedades de la ley en el Congreso. Esperamos, además, poder hablar con el presidente José Antonio Gómez", expresó Roberto Cárcamo, vocero de los cerca de treinta estudiantes que permanecen en el edificio.

La semana pasada, la sede del Partido por la Democracia (PPD) también fue tomada por estudiantes secundarios, mientras que el martes un grupo de jóvenes trató de hacer lo propio en la Unión Demócrata Independiente (UDI) sin obtener resultados.


--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres militante del Partido Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún militante que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Metro