21 junio 2008

[PS Pudahuel, N°613] Rechazo al desalojo

         Compañeros, compañeras, un fraternal saludo para Uds.
         Como ya estarán en conocimiento, el 26 de Junio tenemos el compromiso de convocarnos y convocar a todos los militantes y simpatizantes del Comunal Pudahuel a celebrar el Natalicio del Compañero Salvador Allende. A partir de las 18:30 hrs. nos encontramos en la Escuela Nº 382 Francisco Ochagavía, ubicada en San Pablo 9176.
 
        Solicitamos a todos los compañeros, compañeras que tengan afiches, lienzos, banderas partidarias las pongan a disposición del evento, las necesitamos.
 
 
        Aprovecho además este espacio, para rechazar drásticamente el desalojo ocurrido a los compañeros de la Juventud Socialista de su propia casa, ordenado por el trasnochado ejecutor de prácticas de la dictadura, Marcelo Schilling quien no dudó en hacer uso del aparato represor de turno. Pido a la Dirección del Partido Socialista de Pudahuel, solicite explicaciones por la situación y promueva las sanciones que correspondan, cuando un "militante" de nuestro partido reprime a sus propios compañeros, compañeras.
 
 
                                                  Pancho Gárate
                                   Colectivo Cultural Comunal Pudahuel     

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres militante del Partido Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún militante que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Metro