23 junio 2008

[PS Pudahuel, N°620] DOS aclara cuestionamiento periodístico a Fondo de la Sociedad Civil.

Estimada Compañera Ana Lagos:
 
Ruego difundir en la Red del Partido estas notas aclaratorias, respecto de las graves denuncias sin fundamento de El Persiodista en contra del Fondo de la Sociedad Civil que administra la División de Organizaciones Sociales. Estas denuncias no sólo afectan la credibilidad de una institución pública sino que ponen en cuestión una importante herramienta para fortalecer las organizaciones sociales así como las organizaciones que trabajan por una democracia participativa.
 
En http://www.participemos.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=803&Itemid=1 se publicó la respuesta tanto del Director de la DOS como del Secretario Ejecutivo del Fondo de la Sociedad Civil al artículo de El Periodista.
--
Atentamente,

CLAUDIO RAMMSY G
08-5165539 56.2.4125026
correo alternativo:
claudiorammsy@ciape.org

PD. Agradeceré confirmar recepción de este mensaje.

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres militante del Partido Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún militante que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Metro