06 noviembre 2008

[PS Pudahuel, N°906] Re: Alejandro Navarro renuncia al Partido Socialista e inicia carrera presidencial

Interesante...
 
Por otra parte se veia venir..... 
 
Puede que sea una buena alternativa....


 
El 6 de noviembre de 2008 11:16, David Traslaviña <davidtraslavina@gmail.com> escribió:

06 de Noviembre de 2008

Alejandro Navarro renuncia al Partido Socialista e inicia carrera presidencial

La idea, indicó el parlamentario, es "la construcción de un conglomerado" y por ello deja a "un partido que está más preocupado de las cuotas de poder que de hacer transformaciones". En esa línea, deja en claro que "ha renunciado al Partido Socialista no al socialismo".

El senador Alejandro Navarro finalmente renunció esta mañana al Partido Socialista. A su acción se sumaron unos 120 militantes que incluyen a miembros del comité central, dirigentes comunales, de la Juventud Socialista.

"Estamos con un poco de nostalgia, pero mucho optimismo. Mi vida personal, profesional, de estudiante y mi vida de profesor ha sido el PS. A él ingresé en los tiempos duros de la dictadura hace 26 años, por lo tanto hoy no es un día cualquiera, no ha sido fácil tomar esta decisión", señaló el legislador a radio Bío Bío.

En esa línea, el senador puntualizó que su dimisión de la colectividad no lo hace "en contra del PS ode la Concertación, y menos en contra de la Presidenta Bachelet a quien ratifico mi lealtad de siempre. Lo hacemos pensando en el futuro y a favor de la construcción de un instrumento que pueda brindar "un sueño" a muchos que a estas alturas lo han perdido, que soñaron cuando fundamos la Concertación de que podíamos construir un Chile más igualitario, más equitativo , que podíamos derrotar los enclaves dejados por Pinochet".

La idea, según indicó Navarro, es "la construcción de un conglomerado" y por ello deja a "un partido que está más preocupado de las cuotas de poder que de hacer transformaciones". En esa línea, deja en claro que "ha renunciado al Partido Socialista no al socialismo".

Entre los miembros del comité central que se suman a Navarro están Fernando Arce, Manuel Cortés, Rosa María Leal, Freddy Guzmán, Fernando Zamorano y Carolina Aedo, quienes se quedan también en el MAS.

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres militante del Partido Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún militante que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Metro