21 junio 2008

[PS Pudahuel, N°615] Re: Rechazo al desalojo

compañeros y compañeras reciban mis mas afectuosos saludos, contarles que en el marco de la celebración de los 100 años del natalicio del compañero Presidente Salvador Allende, es que les envió para su análisis las primeras 40 medidas del Gobierno Popular, ya que en este contexto se efectuara nuestra actividad para darle aun mas contenido a tan importante celebración, y por supuesto abrir el debate como estas primeras 40 medidas han trascendido durante el tiempo.
 Reitero que esta actividad se efectuara el día Jueves 26 de Junio del año en curso en la escuela 382 Francisco Ochagavia a las 18:30 hrs.
Las invitaciones ya andan circulando, pero vale la pena decir que desde ya están todos cordialmente invitados.
Un saludo Fraternal

                                               Paola Morales
                                   Colectivo Cultural Comunal de Pudahuel




LAS PRIMERAS 40 MEDIDAS DEL GOBIERNO POPULAR


1. SUPRESION DE LOS SUELDOS FABUL0S0S
Limitaremos los altos sueldos de los funcionarios de confianza. Terminaremos con la acumulación de cargos y sueldos. (Consejerías, Directorios, Representaciones). Terminaremos con los gestores administrativos y traficantes políticos.

2. ¿MAS ASESORES? ¡ NO!
Todo funcionario pertenecerá al escalafón común y ninguno estará al margen de las obligaciones del Estatuto Administrativo. En Chile no habrá más asesores.

3. HONESTIDAD ADMINISTRATIVA
Terminaremos con los favoritismos y los saltos de grados en la Administraci6n Pública. Habrá inamovilidad funcionaria. Nadie será perseguido por sus ideas políticas o religiosas; se atenderá a la eficiencia, la honradez y el buen trato con el público de los funcionarios de Gobierno.

4. NO MAS VIAJES FASTUOSOS AL EXTRANJERO
Suprimiremos los viajes al extranjero de los funcionarios del régimen: salvo aquellos indispensables para los intereses del Estado.

5. NO MAS AUTOS FISCALES EN DIVERSIONES
Los automóviles fiscales no podrán usarse bajo ningún pretexto con fines particulares. Los vehículos que queden disponibles se utilizarán para fines de servicio público, como transporte de escolares, traslados de enfermos de las poblaciones o vigilancia policial.

6. EL FISCO NO FABRICARA NUEVOS RICOS
Estableceremos un control riguroso de las rentas y patrimonios de los altos funcionarios públicos. E1 gobierno dejará de ser una fábrica de nuevos ricos.

7. JUBILACIONES JUSTAS NO MILLONARIAS
Terminaremos con las jubilaciones millonarias, sean parlamentarias o de cualquier sector público o privado, y utilizaremos esos recursos e mejorar las pensiones más bajas.

8. DESCANSO JUSTO Y OPORTUNO
Daremos derecho a jubilación a todas las personas mayores de 60 años, que no han podido jubilar debido a que no se les han hecho imposiciones.

9. PREVISION PARA TODOS
Incorporaremos al sistema provisional a los pequeños y medianos comerciantes, industriales y agricultores, trabajadores independientes, artesanos, pescadores, pequeños mineros, pirquineros y dueñas de casa.

10. PAGO INMEDIATO Y TOTAL A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS
Pagaremos de una sola vez los reajustes del personal en retiro de las Fuerzas Armadas, y haremos justicia en el pago de pensionados y montepiadas del Servicio de Seguro Social.

11. PROTECCION A LA FAMILIA
Crearemos el Ministerio de Protección a la Familia.

12. IGUALDAD EN LAS ASIGNACIONES FAMILIARES
Nivelaremos en forma igualitaria todas las asignaciones familiares.

13. EL NIÑO NACE PARA SER FELIZ
Daremos matrícula completamente gratuita, libros, cuadernos y útiles escolares sin costo, para todos los niños de la enseñanza básica.

14. MEJOR ALIMENTACION PARA EL NIÑO
Daremos desayuno a todos los alumnos de la enseñanza básica y almuerzo a aquellos cuyos padres no se lo puedan proporcionar.

15. LECHE PARA TODOS LOS NIÑOS DE CHILE
Aseguraremos medio litro de leche diaria, como ración a todos los: niños de Chile.

16. CONSULTORIO MATERNO-INFANTIL EN SU P0BLACI0N
Instalaremos consultorios materno-infantiles en todas las poblaciones.

17. VERDADERAS VACACIONES PARA TODOS LOS  ESTUDIANTES
Se invitará al Palacio Presidencial de Viña del Mar a los mejores alumnos de la enseñanza básica, seleccionados de todo el país.

18. CONTROL DEL ALCOHOLISMO
Combatiremos el alcoholismo no por los medios represivos, sino por una vida mejor y erradicaremos el clandestinaje.

19. CASA, LUZ, AGUA POTABLE PARA TODOS
Realizaremos un plan de emergencia para la construcción rápida de vivienda y garantizaremos el suministro de agua por manzana y luz eléctrica

20. NO MAS CUOTAS REAJUSTABLES CORVI
Suprimiremos los reajustes de los dividendos y las deudas a la CORVI

21. ARRIENDOS A PRECIOS FIJOS .
Fijaremos el 10 por ciento de la renta familiar como máximo para el pago del arriendo y dividendos. Supresión inmediata de los derechos de llave.

22. SITIOS ERIAZOS ¡NO! POBLACIONES ¡SI!
Destinaremos todos los sitios eriazos fiscales, semifiscales o municipales a la construcción.

23. CONTRIBUCIONES SOLO A LAS MANSIONES
Liberaremos del pago de contribuciones a la casa habitación hasta un máximo de 80 metros cuadrados donde vive permanentemente el propietario y no sea de lujo o de balneario.

24. UNA REFORMA AGRARlA DE VERDAD
Profundizaremos la Reforma Agraria, que beneficiará también a medianos y pequeños agricultores, minifundistas, medieros, empleados y afuerinos. Extenderemos el crédito agrario. Aseguraremos mercado para la totalidad de los productos agropecuarios.

25. ASISTENCIA MEDICA Y SlN BUROCRACIA
Eliminaremos todas las trabas burocráticas y administrativas que impiden o dificultan la atención médica de imponentes y cesantes.

26. MEDICINA GRATUITA EN LOS HOSPITALES
Suprimiremos el pago de todos los medicamentos y exámenes en los hospitales.

27. NO MAS ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LOS REMEDIOS
Rebajaremos drásticamente los precios de los medicamentos, reduciendo los derechos e impuestos de internación de las materias primas.

28. BECAS PARA ESTUDIANTES
Estableceremos el derecho a becas en la enseñanza básica, media y universitaria de todos los buenos alumnos, en consideración al rendimiento y a los recursos económicos de sus familias.

29. EDUCACION FISICA
Fomentaremos la educación física y crearemos campos deportivos en las escuelas y todas las poblaciones. Toda escuela y toda población tendrá su cancha. Organizaremos y fomentaremos el turismo popular.

30. UNA NUEVA ECONOMIA PARA PONER FIN A LA INFLACION
Aumentaremos la producción de artículos de consumo popular, controlaremos los precios y detendremos la inflación a través de la aplicación inmediata de la nueva economía.

31. NO MAS AMARRAS CON EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL
Desahuciaremos los compromisós con el Fondo Monetario Internacional y terminaremos con las escandalosas devaluaciones del escudo.

32. NO MAS IMPUESTOS A LOS ALIMENTOS
Terminaremos con las alzas de los impuestos que afectan a los artículos de primera necesidad.

33. FIN AL IMPUESTO DE LA COMPRAVENTA
Suprimiremos el impuesto a la compraventa y lo reemplazaremos por otro sistema más justo y expedito.

34. FIN A LA ESPECULACION
Sancionaremos drásticamente el delito económico.

35. FIN A LA CARESTIA
Aseguraremos el derecho de trabajo a todos los chilenos e impediremos los despidos.

36. TRABAJO PARA TODOS
Crearemos de Inmediato nuevas fuentes de trabajo con los planes de obras públicas y viviendas, con la creación de nuevas industrias y con puesta en marcha de los proyectos de desarrollo.

37. DISOLUCION DEL GRUPO MOVIL
Garantizaremos el orden en los barrios y poblaciones y la seguridad de las personas. Carabineros e Investigaciones serán destinados a cumplir una función esencialmente policial contra la delincuencia común. Eliminaremos el Grupo Móvil y sus miembros reforzarán la vigilancia policial.

38. FIN A LA JUSTICIA DE CLASE
Crearemos un procedimiento legal rápido y gratuito con la cooperación de las Juntas de Vecinos, para conocer y resolver casos especiales, como pendencias, actos de matonaje, abandono del hogar y atentado contra la tranquilidad de la comunidad.

39. CONSULTORIOS JUDICIALES EN SU POBLAClON
Estableceremos consultorios judiciales en todas las poblaciones.

40. CREACION DEL INSTITUTO NACIONAL DEL ARTE Y LA CULTURA
Crearemos el Instituto Nacional del Arte y la Cultura y Escuelas de formación artística en todas las comunas.

El día 21 de junio de 2008 0:45, Pancho Gárate <jfgarate@gmail.com> escribió:
         Compañeros, compañeras, un fraternal saludo para Uds.
         Como ya estarán en conocimiento, el 26 de Junio tenemos el compromiso de convocarnos y convocar a todos los militantes y simpatizantes del Comunal Pudahuel a celebrar el Natalicio del Compañero Salvador Allende. A partir de las 18:30 hrs. nos encontramos en la Escuela Nº 382 Francisco Ochagavía, ubicada en San Pablo 9176.
 
        Solicitamos a todos los compañeros, compañeras que tengan afiches, lienzos, banderas partidarias las pongan a disposición del evento, las necesitamos.
 
 
        Aprovecho además este espacio, para rechazar drásticamente el desalojo ocurrido a los compañeros de la Juventud Socialista de su propia casa, ordenado por el trasnochado ejecutor de prácticas de la dictadura, Marcelo Schilling quien no dudó en hacer uso del aparato represor de turno. Pido a la Dirección del Partido Socialista de Pudahuel, solicite explicaciones por la situación y promueva las sanciones que correspondan, cuando un "militante" de nuestro partido reprime a sus propios compañeros, compañeras.
 
 
                                                  Pancho Gárate
                                   Colectivo Cultural Comunal Pudahuel     




--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres militante del Partido Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún militante que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

[PS Pudahuel, N°614] Derechos humanos la nueva marca de la bestia

"Desaparición del dinero circulante, dinero electrónico y colocación del biochip"

"El Fin de los Tiempos y El Nuevo Orden Mundial"

"Desaparición del dinero circulante, dinero electrónico y colocación del biochip"

1) LA MONEDA IMPRESA DESAPARECERÁ: este es un proceso MUNDIAL, en el que la gente se va acostumbrando poco a poco, a prescindir del efectivo circulante
y se busca que ello sea tomado naturalmente, como fruto de un avance tecnológico que, dicen ellos, "nos ahorrará disgustos e inconvenientes" .

2) PRIMEROS TEST DE APROXIMACIÓN SOBRE DINERO ELECTRÓNICO: un instrumento de pago que se promueve hoy en día es la TARJETA DE CRÉDITO AUTOMÁTICO. Cuando
se presenta esta tarjeta en caja, la empleada la pasa por un explorador electrónico interconectado a mi banco. En cuestión de segundos, el importe se deduce
de mi cuenta y se acredita a la de la tienda. También existen las TARJETAS INTELIGENTES, o de cajero automático, que tienen instalado un microchip. Muchos
hemos oído hablar de estos dispositivos electrónicos que no solo permiten el acceso a CUENTAS BANCARIAS, sino que además contienen nuestra IDENTIFICACIÓ N,
HISTORIA CLÍNICA, CARNET DE CONDUCTOR, FOTOGRAFÍAS, DATOS DE LA ASISTENCIA SOCIAL, y toda suerte de información. Estas tarjetas ya se encuentran en etapa
avanzada de experimentació n en varios países. Ya se han perfeccionado varios sistemas de filiación muy seguros, como el LECTOR DE HUELLAS DIGITALES. El
único problema que presentan estos aparatos es su alto costo. Para organizar una sociedad en la que no se utilice dinero en efectivo, tendría que haber
uno de estos aparatos en cada punto de venta, y cada una de estas terminales de identificació n cuestan miles de dólares. En cambio los microcircuitos que
contienen las tarjetas electrónicas, valen unos pocos dólares.

Ahora supongamos que en lugar de instalar el chip en la tarjeta, se le implanta a su dueño DEBAJO DE LA PIEL. Una vez colocado, el chip puede ser leído
por un SCANNER muy económico parecido al del supermercado. De aplicarse esta técnica sencilla y barata, usted mismo suplantaría la tarjeta electrónica,
con lo que se ahorraría el costoso proceso de determinar que el portador de la misma es, en efecto, su titular.

lista de definición con 2 elementos

"Imagen en tamaño real del microchip"
fin de lista

lista de definición con 2 elementos

"Implantación"
fin de lista

3) MICROCHIPS PARA LA IDENTIFICACIÓ N DE ANIMALES Y MASCOTAS: estos implantes ya SE ENCUENTRAN A LA VENTA en veterinarias, y los municipios aprueban legislaciones
obligatorias para que sus dueños deban colocárselas bajo la piel a sus animales. Ya se han hecho demostraciones en TV, promoviendo el uso de estos identificadores
con el argumento de ordenar el padrón de perros, gatos y animales de campo suceptibles de extraviarse o ser robados. Otra aplicación sugerida es la de
identificació n obligatoria de cabezas de ganado (cuya carne es de consumo humano) a fin de evitar la evasión fiscal en el proceso de distribución y venta.


lista de definición con 2 elementos

"Productos y actividades accesibles con el microchip"
fin de lista

4) ARGUMENTOS ESGRIMIDOS PARA SU COLOCACIÓN EN HUMANOS:

Cita

Cita

Lista de 9 elementos
.. ¡basta de robos y crímenes! (pues no hay efectivo circulante)

.. ¡Terminaremos con el robo y el tráfico de bebes!

.. ¡liquidaremos el tráfico de drogas y armas! (pues no hay dinero negro)

.. ¡eliminaremos el déficit fiscal! (todos pagarán impuestos, no habrá más evasión)

.. ¡acabaremos con la falsificación de billetes impresos!

.. ¡combatiremos el terrorismo! (ubicación satelital de las personas)

.. ¡ordenaremos el mundo económico y financiero! (bolsas y presupuestos)

.. ¡protegeremos el medio ambiente, instituyendo la armonía del reino mineral, vegetal y animal!

.. ¡iniciaremos 1000 años de luz y amor, garantizando salud, bienestar general y solidaridad!

fin de lista
Final de cita

Final de cita

5) El BIOCHIP YA FUE INVENTADO Y PROBADO: se afirma que el Dr. Carl Sanders dirigió en 1968, un equipo de ingenieros y médicos en el que participaban varias
instituciones oficiales de los EE.UU. El objetivo original de este grupo de investigación era el diseño de biotecnología médica que ayudara a resolver
algunos problemas físicos. Por ejemplo se buscó diseñar un chip capaz de alterar el flujo de adrenalina en el cuerpo; otro diseño fué un chip que frene
o acelere la actividad de la glándula pituitaria, que controlara el flujo de estrógeno. Otro chip fué diseñado para producir electricidad en ciertas partes
del cuerpo para inducir cambios en el comportamiento (relajación); el uso de esta tecnología es conocida hoy como ACUPUNTURA ELECTRÓNICA. Finalmente, el
objetivo fué cambiado y derivó hacia el desarrollo de un CHIP DE IDENTIFICACIÓ N. Se dice que el Dr. Sanders atendió 17 reuniones de los promotores de UN
SOLO GOBIERNO MUNDIAL, en Bruselas y Luxemburgo. Entre los que promovieron estas reuniones estaban Henry Kissinger, Bob Gates y representantes de la Agencia
Central de Inteligencia (CIA). Los participantes declararon que la población mundial era demasiado numerosa como para ser controlada. Debía buscarse un
medio seguro para controlar a las grandes masas de gente. Entonces muchos de ellos concluyeron:

"no podremos controlarlos si no los identificamos primero."

La orden que recibió el grupo del Dr. Sanders fué la de desarrollar un microchip que pudiera ayudar al control de la población a escala mundial. Después
de 20 años, el grupo perfeccionó un chip tan pequeño que podía introducirse dentro de una aguja hipodérmica. Sus dimensiones son de 0,57 mm de diámetro
por 7 mm de largo. Es más pequeño que un grano de arroz y puede ser inyectado en el cuerpo utilizando una jeringa convencional. El chip posee 250.000 componentes
y utiliza una batería de litio (batería autorrecargable para emitir señal satelital). La batería es recargada utilizando las diferencias de temperatura
que se verifican en ciertos lugares del cuerpo. El grupo encontró dos lugares donde la temperatura del cuerpo cambia más rápidamente: EL ÁREA DE LA FRENTE
Y EL ÁREA POSTERIOR DE LA MANO... igual que fuera profetizado por el Apóstol San Juan en el Libro de Apocalipsis.

lista de definición con 2 elementos

"Imagen del biochip y su jeringa aplicadora"
fin de lista

El chip va a contener entre otros datos:

Cita

Cita

Cita

Cita

Cita

lista de definición con 8 elementos
- NOMBRE Y EDAD.

- DIRECCIÓN.

- FOTOGRAFÍA DEL ROSTRO.

- HUELLAS DIGITALES

- OCUPACIÓN

- HISTORIA FAMILIAR.

- REGISTRO DE INGRESOS ECONÓMICOS.

- NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL.

fin de lista
Final de cita

Final de cita

Final de cita

Final de cita

Final de cita

El chip tiene un transmisor que emite una señal única y distintiva en la banda L (1000 megahertz), que puede ser recogida satelitalmente. La persona que
posee el chip en su cuerpo puede ser localizada con un margen de error de 10 pies, por sistemas satelitales tales como el GPS (GLOBAL POSITION SISTEM),
que ya se encuentra funcionando en la actualidad. El problema con la batería de litio es el de que provoca ciertas ulceraciones que no pueden ser tratadas
fácilmente. Esto fué confirmado por un Dr. del Boston Medical Center, cuando Sanders le preguntó sobre los efectos secundarios del litio sobre el cuerpo.

6) La Escritura dice:

lista de definición con 2 elementos
"Y hace que todos, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, se hagan una MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, y que nadie pueda COMPRAR
NADA NI VENDER, sino el que lleve LA MARCA con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. ¡ Aquí está la sabiduría ! Que el inteligente calcule
la cifra de la Bestia; pués es la cifra de un hombre. SU CIFRA ES 666."

(Ap 13 16-18)

fin de lista

lista de definición con 3 elementos

"Todas las barras están asociadas con los números de abajo, menos
las barras que están al principio, a la mitad y al final"
fin de lista

lista de definición con 2 elementos

"Aquí están los otros números ocultos en cada código de barra UPC al principio, a la mitad, y al final = 666. (si Ud. no lo cree, consiga un código de barra
de cualquier producto y mírelo)"

fin de lista

Veamos que nos dice la Escritura para el que acepte la marca de la Bestia:

lista de definición con 2 elementos
"Si alguno adora a LA BESTIA Y A SU IMAGEN, Y ACEPTA LA MARCA EN LA FRENTE O EN SU MANO, tendrá que beber también del vino del FUROR DE DIOS, que está preparado,
PURO EN LA COPA DE SU IRA. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos ángeles y delante del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva
por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a LA BESTIA Y A SU IMAGEN, ni para el que ACEPTA LA MARCA de su
nombre. Aquí se requiere la paciencia de los santos, de los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús."

(Ap 14 9-12)

fin de lista

Este castigo por aceptar la marca se confirma cuando el ángel derrama la primera, de las 7 COPAS DE LA IRA:

lista de definición con 2 elementos
"El primero fué y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una ÚLCERA MALIGNA Y PERNICIOSA a los hombres que llevaban LA MARCA DE LA BESTIA Y ADORABAN
SU IMAGEN."

(Ap 16 2)

fin de lista

7) El Dr. Sanders quedó sumamente impactado al leer el texto profético de San Juan, que describía el chip que él mismo había ayudado a diseñar. Y desde
ese momento decidió hacer pública la existencia de este chip y advertir sobre su verdadero significado: ES LA MARCA DE LA BESTIA.

NOTA: más allá de lo afirmado por el Dr. Sanders (en cuanto a su autoría), y a la precisión cronológica de este relato, el hecho concreto es que ESTE MICROCHIP
EXISTE y ya fué probado en ANIMALES y en HUMANOS, como consta en las informaciones de las principales agencias de noticias internacionales, revistas, como
así también que SE COMERCIALIZA EN INTERNET, como Ud. mismo lo puede constatar. que cada cual saque su propia conclusión.

Un saludo y abrazo fraternal desde mi chilito lindo
PatricioFeliz
Fono particular: 02 7793459
Movil: 08 5295804
Mails: patricio_feliz@yahoo.es
Mesenger: patriciofeliz@hotmail.com
Skype: patriciofeliz65


______________________________________________
Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada más inteligente.

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres militante del Partido Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún militante que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

[PS Pudahuel, N°613] Rechazo al desalojo

         Compañeros, compañeras, un fraternal saludo para Uds.
         Como ya estarán en conocimiento, el 26 de Junio tenemos el compromiso de convocarnos y convocar a todos los militantes y simpatizantes del Comunal Pudahuel a celebrar el Natalicio del Compañero Salvador Allende. A partir de las 18:30 hrs. nos encontramos en la Escuela Nº 382 Francisco Ochagavía, ubicada en San Pablo 9176.
 
        Solicitamos a todos los compañeros, compañeras que tengan afiches, lienzos, banderas partidarias las pongan a disposición del evento, las necesitamos.
 
 
        Aprovecho además este espacio, para rechazar drásticamente el desalojo ocurrido a los compañeros de la Juventud Socialista de su propia casa, ordenado por el trasnochado ejecutor de prácticas de la dictadura, Marcelo Schilling quien no dudó en hacer uso del aparato represor de turno. Pido a la Dirección del Partido Socialista de Pudahuel, solicite explicaciones por la situación y promueva las sanciones que correspondan, cuando un "militante" de nuestro partido reprime a sus propios compañeros, compañeras.
 
 
                                                  Pancho Gárate
                                   Colectivo Cultural Comunal Pudahuel     

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres militante del Partido Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún militante que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Metro