18 noviembre 2008

[PS Pudahuel, N°922] Re: Comentario Elecciones Municipales

Me sumo al comentario del compañero Santiago, y me re conforta saber que no soy la única que sueña con ver nuestro partido, unido, todos remando para el mismo lado, luchando por la misma causa, el bienestar y crecimiento de la clase obrera de la clase popular de todos nosotros que formamos esa clase.
Si bien es cierto que a nivel país, se analiza la derrota socialista en nuestra comuna, no podemos decir lo mismo, en pocas comunas pueden tener la garantía que tenemos los Pudahuelinos, tenemos mayoría en el concejo, y esto debe ser una gran arma que se debe usar en beneficio de logros positivos, los cuales  deben  satisfacer las necesidades de la comuna.  Es hora  de recodar  a  quienes lo han olvidado  LOS PRINCIPIOS DEL PARTIDO SOCIALISTA   y de enseñarlo a quienes no lo saben,   PERO DEBEMOS HACERLO CON ACCIONES.   ( Los cuidadanos se cansaron de escuchar, palabras, promesas, mesas de dialogo) 
ES HORA DE ACTUAR,   se acerca un periodo complicado,a mas aun cuando la derecha quiere tomar las riendas de nuestro país.
A pesar de todos los conflictos internos que pueden existir en nuestro partido a nivel comuna,  creo que Pudahuel es un digno ejemplo para nuestro gobierno. Todos los candidatos querían llegar al concejo,  y con fuerza y perseverancia todos lo consiguieron. HUMILDEMENTE CREO QUE LA BASE DE ESTE ÉXITO ES EL TRABAJO EN TERRENO,  TAL COMO LO DIJO NUESTRA PRESIDENTA.  Escuchemos la necesidad de los vecinos, busquemos soluciones en conjunto y no nos creamos inalcanzables solo por estar ocupando un lugar en el municipio. 
- Ocupemos el Transantiago.
- Hagamos un tramite como cualquier ciudadano.
- Analicemos nuestro trabajo  y  cada vez exijamos una meta mas alta.
- Formemos el mejor equipo de trabajo,  con vocación social. Recordando que mas que trabajadores públicos,  deben ser servidores públicos y estar con los vecinos en todo momento y no solo a días de las votaciones.
 
Fuerza.......  mucha fuerza, para lograr  un trabajo exitoso para este nuevo año.
 
con mucho cariño  y un verdadero abrazo fraterno de
 
C. Gloria Quinteros,  una  dirigente social, militante en el partido con la cual pueden contar ( TODOS LOS ELECTOS)  para desempañar cualquier trabajo social, en beneficio de los mas necesitados.
 
555.31.15
08- 818.35.59 

 
El día 18/11/08, victor Acuña <vacuna709@gmail.com> escribió:
me ha gustado mucho la reflexion de Santiago respecto a ls elecciones municipales... y concuerdo con ellas... mis mejores deseos ´para cada uno de los electos...
 
Y mucha fuerza  en construir de este un mundo mejor..
 


 
El 16 de noviembre de 2008 21:45, santiago maldonado rojas <peludento@yahoo.es> escribió:

mail: cgloria@construccionesrpl.cl
cgloriaquinteros@gmail.com visite: www.construccionesrpl.cl
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres militante del Partido Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún militante que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Metro