29 mayo 2008

[Socialistas de Pudahuel, N°548] Re: Fwd: Fw: [Socialistas de Pudahuel, N°544] Fin de la lista PS Pudahuel, desde ahora

Estimadas Compañeras y compañeros: Después de un altercado epistolar con Lino Walter, sobre cuestiones que ya he olvidado, dedidí convertirme en un mero espectador  de las conversaciones y su devenir. Últimamente las noticias sobre renuncias al partido antes del cierre de las inscripiones para candidaturas a concejalías y alcaldías han remecido al partido. Ahora el declarar esta red No Oficial, me parece correcto si la nueva directiva lo estima conveniente. Solicito formalmente al Cro. Raúl Allendes que esta se mantenga, independiente si la directiva nueva arma otra o no. Es cierto que tenemos muchos cros y cras que no manejan el e mail, no manejan internet. Es justo que ellos y ellos mantengan sus prácticas de relaciones sociales primarias cara a cara y no virtuales. pero, del mismo modo, aquellos sometidos al tráfago de estres laboral, de vez en cuando nos detenemos a pensar y abrimos el correo, sabemos que hay gente discutiendo, pensando, etc. Aún cuando lo que se escriba y opine, no represente lo que pienso, lo importante es saber que hay cras y cros discutiendo, opinando, etc.  Quisiera tener tiempo y tener un lugar físico dónde plantear mis opiniones respecto de américa latina, de la crisis  del subprime, de lo que significa Asia, con China e India y el cambio civilizatorio que se nos viene encima. y etc., etc., etc. Espero podamos armar un foro, invitar a buenos (as) exponentes y debatir.  Por lo pronto Raúl, te solicito que se mantenga esta red, no quiero que se borre mi nombre de esta.
Fraternalmente

El día 28 de mayo de 2008 22:26, Raul Allendes <rallendes@gmail.com> escribió:


---------- Mensaje reenviado ----------
De: claudio Rammsy <crammsyg@gmail.com>
Fecha: 28 de mayo de 2008 17:37
Asunto: Fwd: Fw: [Socialistas de Pudahuel, N°544] Fin de la lista PS Pudahuel, desde ahora
Para: Raul Allendes <rallendes@gmail.com>


ESTIMADO COMPAÑERO PRESIIDENTE SALIENTE:
 
PUEDE SUBIR ESTE CORREO A LA RED?
LE REBOTÓ A JUAN POR LO QUE ME ENVIO UNA COPIA PIDIENDOME QUE LE AYUDE.


 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Claudio Rammsy <claudio.rammsy@msgg.gov.cl>
Fecha: 28 de mayo de 2008 17:34
Asunto: Fw: [Socialistas de Pudahuel, N°544] Fin de la lista PS Pudahuel, desde ahora
Para: Claudio Rammsy G <crammsyg@gmail.com>


 
----- Original Message -----
From: Juan Reyes
Sent: Wednesday, May 28, 2008 5:21 PM
Subject: Re: [Socialistas de Pudahuel, N°544] Fin de la lista PS Pudahuel, desde ahora

PIENSO QUE TODO PARTIO COMO NO SE DEBE PARTIR!!!!
 
1.- Cuándo se es mayoría hay que integrarr a las minorías para que el proyecto partidario tenga éxito, de lo contrario, caemos en las mismas practicas que en el furor de la campaña interna denunciamos o criticamos.
2.- La política es el arte de sumar ¡ cuándo hay intenciones por construir partido!
3.- Los procesos electorales partidarios siempre son un drama:
a) Los que ganan se lo llevan todo
b) Los que pierden cruzan la vereda del frente en espera de las próximas elecciones
c) ¿Quiénes pierden realmente?
4.- Pinso que lo sucedido es una combinación de lo señalado arriba con el deseo de hacer las cosas diferentes. De lo sucedido hay que ver el LADO POSITIVO por ejemplo:
5.- Pienso que la Directiva elegida se reunirá con la directiva saliente para hacer el traspaso que corresponda.
6.- Pienso que después de esa FRATERNAL reunión la nueva directiva convocará a un AMPLIADO INFORMATIVO para presentar los proyectos de trabajo e incorporar a la militancia a las tareas presente y futuro.
7.- Pienso que todo los medios de comunicaciones son validos, más aún cuándo vemos que uno de los problemas es la CARENCIA DE INFORMACION. El tema es otro,
cómo mejorar lo que hay!, hacer más eficiente la via informativa y crear canales organicos para la militancia, esto debe ser una discusión entre todos para que todos podamos aportar de acuerdo a nuestras experiencias en el trabajo partidario.
 
FRATERNALMENTE
 
Juan Francisco Reyes Duarte.
----- Original Message -----
From: Pudahuel
Sent: Wednesday, May 28, 2008 3:51 PM
Subject: [Socialistas de Pudahuel, N°544] Fin de la lista PS Pudahuel, desde ahora

Querid@s compañer@s:
Reciban un afectuoso saludo.
Al parecer, según comentarios que he recibido, se ha constituido la nueva Dirección Comunal del Partido Socialista.
Al parecer, sería el compañero Bernardino Velazco quién habría asumido la presidencia. Desde acá le deseamos el mejor de los éxitos en su tarea, así como a los demás compañeros que componen la nueva mesa comunal.
Al parecer, se habría fijado un ampliado para el próximo sábado en el liceo Alberto Galleguillos. Al parecer, se ha postergado dicha reunión hasta no se sabe cuando.
Al parecer, no se desea ningún vínculo con la dirección anterior (o al menos una parte de ella).
Al perecer, se desea romper cualquier vínculo con la municipalidad.
Al parecer, se ha desestimado la utilización de la red que habíamos utilizado hasta ahora (red en la que nunca hemos discriminado a nadie) como una herramienta de comunicación. Con respecto a ello, desde este instante, declaro que esta no es la red oficial de comunicación de la Dirección Comunal del Partido Socialista de Pudahuel, no porque no quiera traspasar su administración a los nuevos dirigentes, como corresponde, sino simplemente porque se ha desestimado su uso, al parecer, por la nueva Dirección.
Se abre la discusión, entre los participantes, entonces, sobre mantener o no, esta lista como un espacio de comunicación de socialista de Pudahuel, o lisa y llanamente proceder a su clausura.
Democráticamente, quedo a la espera de sus decisivas opiniones.
--
Atentamente,

Raúl Allendes Alvarado


PD. Agradeceré confirmar recepción de este mensaje.
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún interesado que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

[Socialistas de Pudahuel, N°547] Aniversario

Hola compañeros y compañeras,estamos a un mes de celebrar los 100 años del nacimiento del maximo lider que ha tenido nuestro país, el COMPAÑERO SALVADOR ALLENDE,  el 26 de Junio, los socialistas tienen un deber moral con la imagen del Presidente Muerto en la Moneda, y es presiso recordar la historia y construir la nueva. 
 
Con esta nota me hago participe de las iniciativas que la DIRECCIÓN del partido pueda realizar y si no con la que otros organismos puedan hacer.
 
Hasta la Victoria.

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún interesado que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Metro