28 julio 2008

[PS Pudahuel, N°748] ayuda memoria

Compañeros.........
 
Adjunto un documento, para aquellos que han olvidado nuestros principios ..... Aun es tiempo  de lograr la unión y entender que los enemigos son los de derecha.
Estamos en democracia somos personas libres para expresar nuestras pensamientos, con respeto, pero junto con expresar BUSCAR SOLUCIONES .......
Los compañeros se protegen, se ayudan, cuando un compañero tiene un buen resultado debemos valorarlo y si existen falencias debemos apoyar entregando criticas constructivas que nos ayudan a crecer como personas y superar los errores .......  Pero por el bien de nuestra comuna,  y de nuestro país olvidemos las criticas destructivas.
La verdad me encantaría poder decir todo esto .....  con la cara en alto..... para poder observar sus caras y de verdad sentir esa fraternidad que tanto se destaca en el portal.
 
 

--
C. Gloria Quinteros Celis
Construcciones RPL  555.31.15
   09 - 003. 27. 70
mail: cgloria@construccionesrpl.cl
visite: www.construccionesrpl.cl

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres militante del Partido Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún militante que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Metro