08 mayo 2008

[PS Pudahuel, N°509] Saludo fraternal

         Compañeros, compañeras, reciban un fraternal saludo y un mensaje de esperanza, fundado en que la patria Socialista nos espera siempre. También, reciban un abrazo quienes confiaron y no dudaron en entregar su voto a un compañero que compitió en la elecciones internas, sin más que el deseo de servir a nuestra causa común, gracias compañeros, compañeras.
         A todos los recientes electos para la mesa comunal Pudahuel, un sincero saludo y buenaventura en la conducción de nuestro partido en la comuna, que por cierto, necesita de cuadros políticos capaces de agitarla socialmente, para activar la defensa y la reinvidicación de lo que es propio de los trabajadores, trabajadoras, los pobladores, los estudiantes: la igualdad, la libertad.
 
                                                 Fraternalmente
                                                 Pancho Gárate   

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Compañer@, tú has recibido este mensaje porque eres militante del Partido Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "PS Pudahuel" de Google. Si conoces algún militante que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento a la militancia, sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Metro