07 octubre 2008

[PS Pudahuel, N°837] Re: [PS Pudahuel, N°/] RE: [PS Pudahuel, N°/] EL triunfo del NO !

Estimado Victor:
Sabes que mis afectos por ti se encuentran en un dominio distinto al de la politica y por ello es que se concervan y se certifican en nuestros abrazos de compañeros que surgen espontaneos cada vez que ocurre el encuentro. 
Y sabes tambien que ideologicamente estamos en lugares muy distintos y, desde luego, concecuentemente en practicas politicas diferentes por ahora contrarias aunque no antagonicas.
Sin embargo en esta ocasion, junto con compartirlas, agradezco tus palabras aclaratorias, son justas y necesarias.
 
Lino Gualter
allendista   
 
P.D.: a jacobo izquierdo, jamas lo visto.! ni en el trabajo partidario, ni en las campañas, ni en los ampliados, ni en los "congresos",  no lo ubico como dirigente social, no es de la muni, ni de la corpo, en fin. en fin. 
quien conoce a este señor ? como sabe tanto detalle ? quien lo dejó entrar al grupo del PS. ? 
 
 
 
El 7 de octubre de 2008 16:08, victor Acuña <vacuna709@gmail.com> escribió:
Ufs.......
 
??????????
Me surgen multiples ideas, positivas y negativas, tanto respecto al texto del Lino como al de Jacobo. El estilo literario de ambos es interesante. Ambos tienen ritmo, consitencia, pausas, bien. Se agradece.... En cuanto al contenido me queda mas clara la idea de Lino, tal vez por que ya se conoce, pero tambien por que las reflexiones politicas en generico permiten un mayor margen de interpretacion, del de Jacobo la idea me es menos clara, me quedo con la sezacion de que es un tema mas personal con Lino, o que bien, bajo la ejemplificacion que se hace se intenta mostrar una antropologia Hobbesiana del ser humano... o dicho de otra forma: " que todos los seres humanos somos una mierda" por escencia.
 
Respecto a la frase de Galeano, seria bueno el poner la referencia para poder ver el contexto y ademas poder averiguar algo más. Sin embargo claramente produce un efecto, como debe tenerlo el arte en general, y las letras en particular. Por lo demas no veo como alguien puede estar en contra de dicha frase, interesante es que provoque resquemores, tal vez identificaciones, tal vez interpretaciones de las interpretaciones que pensamos que hacen los demas. En fin... El Arte en ultima instancia tambien tiene un sentido politico.

PS.: La frase colocada al final de este texto, solamente dice lo que dice. Y tiene su sentido en la medida que me gusta bastante.
 
Un Abrazo..
--
Victor Hugo Lenin Acuña Jimenez
74325928 celular
7489636 Of.


"La Educación nos hará libres" Jose Martí
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres militante del Partido Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún militante que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Metro