26 junio 2008

[PS Pudahuel, N°639] Continuacion

Disculpen, pero se me corto el correo.
 
Bueno, en que estabamos...
 
En que en la reunion de la Concertacion se nombro como Presidenta hasta el 30 de Julio a la Cra Radical Tania Arriagada, como Secretario ejecutivo al presidente del PS y como encargado Electoral de la CONCERTACION, al Cro. encargado electoral del PS.
 
En el frente interno:
 
Se organizo y esta operando el Colectivo cultural del Partido, ellos estan a cargo del homenaje al Cro Allende que les recuerdo se llevara a cabo HOY A LAS 6,30 PM EN LA ESCUELA Nº 382, esperamos verlos alli.
 
Durante los primeros dias de Julio se espera resolver el tema de los candidatos en el Consejo Regional, la Mesa Comunal ya tiene una opinion que concretaremos en la Reunion del Proximo lunes y esperamos poder debatir y compartir en un ampliado previo a la reunion del Consejo, en todo caso solicito encarecidamente opiniones respecto al tema, por este medio o a mi Mail.
La nomina la tiene la Cra Lavinia, le solicitare que la publique, en todo caso se dara a conocer en el ampliado, je,je,je, les adverti que este medio no reemplaza la asistencia a las reuniones del partido.
 
Hemos sostenido fraternas conversaciones de trabajo con Jorge Urrutia encargado electoral del Comando del Cro Carrasco, aun cuando todavia al partido no se le informa de su constitucion, en todo caso el Cro Carrasco se comprometio a reunirse con la Direccion la proxima semana.
 
Tambien nos hemos reunido con la Compañera Monica y el Compañero Victor, los cuales nos han informado de la marcha de sus respectivas organizaciones de campaña y a su vez les hemos informado de la marcha del partido..todo bien
 
Durante la semana pasada concurrimos a solidarizar con los compañeros de la Juventud que se tomaron la sede...todo mal lo del Cro Schilling, en lo personal yo no calificaria el acto como TOMA, con mucho ocupacion pacifica de una parte de la sede, pues por ej. la puerta estaba custodiada por los "guardias" del partido no por lo jovenes en "toma", a mi no me dejaron entrar, en nuestra epoca (dijo el anciano) las tomas no se estilaban tan suavemente...hasta que llego Dn. Marcelo y haciendo uso de la represion los desalojo al mas puro estilo de Rector Delegado Pinochetista... de madrugada...obviamente luego vinieron las declaraciones de las autoridades juveniles del partido a favor y/o en contra, pero el acto de Dn Marcelo es repudiable aqui en la quebrada del aji.
 
Bueno nos vemos en el homenaje
Fraternalmente
Bernardino
 
 
 
 
 
 
 
 

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Estimad@, tú has recibido este mensaje porque eres militante del Partido Socialista de Pudahuel y como tal estás incluido en la red "Socialistas de Pudahuel" de Google. Si conoces algún militante que posea correo electrónico y no esté suscrito a esta red, por favor háznoslo saber al e-mail pudahuel@gmail.com.
Si quieres comunicar algún planteamiento sólo tienes que enviar un correo electrónico a pspudahuel@googlegroups.com
Conoce nuestro archivos de textos y documentos en http://groups.google.com/group/pspudahuel.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Metro